lunes, 22 de noviembre de 2010

NO ME PREGUNTES POR QUE TE QUIERO

Cuantas veces nos podremos hacer la misma pregunta con una contestación tan complicada que solo nuestro corazón es capaz de resolver, no me preguntes el por que solo pregunta el por que no te iba a querer, dulce  y tierna tentación es la que mi corazón llena de alegría desde el primer momento en que te veo, solo  con mirarte a los ojos mi corazón se acelera, resalta  en mi rostro una picara sonrisa cuando me miras fijamente y que practicamente sin articular palabra llenas de alegría mi corazón ¿eso es amor? la verdad no se si lo será solo se que por ti muero, la necesidad de sentirte cerca, dé escuchar tu dulce voz, no se si será amor pero de una cosa si estoy seguro, que me arranquen el corazón si tu me faltas, por que si no estoy contigo de nada me sirve mi corazón, es tuyo te lo has ganado sin poner ninguna condición te lo entrego por que la única condición seria que lo llevarás al lado de tu corazón, cuantos responderán te quiero por que te quiero pero yo no puedo decirte eso por que mi corazón me dice tantas cosas y tan bonitas cuando solo por un segundo te miro que seria incapaz de decirte con meras palabras lo que estoy sintiendo, la única manera que tengo de decirte el por que te quiero es fundirnos en ese abrazo, ese besó, en ese momento tan especial que será cuando estemos juntos que no necesitare decirte por que te quiero por que tu notaras y sabrás sin duda lo que siento, ahora  digo a todos, mirar  a la persona a la que queréis a los ojos durante ese breve espacio de tiempo que necesitáis solo para que ella misma se de cuenta el por que la queréis tan simple como que tu mirada se lo dirá si de verdad es amor lo que sentís en vuestro corazón, no  preguntes el por que simplemente disfruta de saber que te quiero.

1 comentario: