jueves, 16 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

En estos días de paz y alegría reina una gran armonía en nuestros hogares,no por menos podía después de mis otras breves poesías dedicarle estas humildes lineas a esta nuestra festividad tal y como es la navidad.Algunos se van trasladando a los hogares de sus familiares como yo me encuentro en estos momentos,los corazones palpitan rebosantes de sentimientos,alegría,amor,risas,llantos de los mas pequeños y de algunos no tan pequeños  como le suele pasar la mayor parte de las veces a nuestras madres,abuelos,tíos y demás familiares, no por tristeza si no por alegría de estar juntos un nuevo año,un año venidero que gratamente espero que sea mejor que este ya pasado, que dejemos en el olvido los malos momentos vividos y sintamos el verdadero amor de los seres mas queridos,no dejemos en el olvido lo cual seria imposible a todos esos seres queridos que ya no están a nuestro lado sera algo que nunca sera olvidado,solo puedo desear y deseo que sean días de alegría,fiesta y mucha diversión desde aquí desde mi corazón felices fiestas un prospero año nuevo a mis amigos,lectores,familiares y demás personas vinculadas a mi, un gran y fuerte abrazo con todo mi cariño que aunque se que sera insuficiente para demostrar el gran aprecio que siento dentro de mi corazón por vosotros es una pequeña manera de demostraros que nunca pero nunca me olvidare de vosotros.
pd: quiero dar las gracias a toda esa gente que a estado a mi lado en todo momento tanto bueno como malo siempre os llevare en mi corazón gracias y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario